CHERY PLAN » Tiggo 5

Tiggo 5

Cuotas desde $ 13.363

Conectividad. Sistema de info entretenimiento con Mirror Link. Alzacristales y espejos eléctricos, aire acondicionado bi-zona, dirección asistida, volante multifunción, techo solar, encendido por botón, sensor de estacionamiento con cámara de retroceso y llantas de aleación 17".

Precio $900.900 » SABER MÁS  

Motorización y Seguridad

MOTOR

Única motorización Nafta ACTECO 2.0L de 138 CV y 182 Nm de distribución variable de válvulas (DVVT) asociado a una transmisión variable continua (CVT) de 7 velocidades o de 5 para la versión MT.

SEGURIDAD

4 Airbags, frenos abs + ebd, anclajes isofix, control de estabilidad esp + dtc, sensor de presión de neumáticos, asistencia en pendientes hhc, control de tracción asr, cruise control, inmobilizador de motor.

Conocelo en Imágenes

160mm de despeje permiten una conducción confortable en ciudad y adecuada para sortear obstaculos offroad. 

Sus medidas: 4,506mts largo por 1,841mts de ancho sostenida por una distancia entre ejes de 2,61mts.

*disponible en versiones Confort MT, Confort AT y Luxury AT.

» Sin requisitos

CHERY Plan® te brinda la posibilidad de Comprar tu 0km y pagarlo desde 12 hasta 84 Cuotas sin interés sin requisitos excluyentes, previa aprobación crediticia.

» Cuotas Accesibles

La modalidad de venta directa, excluye tasas operativas y aplica bonificaciones rotativas que mejoran el valor final de tu CHERY logrando Cuotas Accesibles.

» Tasa Fija 0%

CHERY Plan® divide el valor de la unidad por el total de Cuotas que desees financiar tu 0km y lo traduce en aranceles mensuales sin intereses aplicados.

» Tomamos tu Usado

A través de nuestra Red de Concesionarios distribuídos en diferentes localidades del país, como también elegir el punto de entrega de tu 0km.

» Cambio de Modelo

Si durante la financiación deseas cambiar por otra versión o modelo de la marca, CHERY Plan® te permite migrar a elección financiando la diferencia.

» Precio y Cuotas

Base de financiación CHERY Plan®. para ventas de nuevas unidades 0km por un máximo de 84 Cuotas a Tasa 0% interés por Venta Directa de Fábrica.

Quiero mi Tiggo 5

Envía una solicitud y nos pondremos en contacto. Nuestros Asesores
se identificarán con Nombre y Número de Legajo.

  • CHERY Plan® | Todos los derechos reservados | 2019
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia. cookie policy.