CHERY PLAN » Tiggo 3

Tiggo 3

Cuotas desde $ 10.586

Nuevo sistema info entretenimiento con MirrorLink, navegador satelital, cámara de retroceso, Bluetooth, dvd, puerto USB y entrada Auxiliar. Alzacristales y espejos eléctricos, cierre con mando a distancia, faros auxiliares y volante multifunción. Garantía de 3 años o 100.000 km.

Precio desde: $713.700 » SABER MÁS

Motorización y Seguridad

MOTOR

Única Motorización Nafta ACTECO 1.6lts 16 válvulas, con doble árbol de levas y sistema DVVT eroga 125 cv a 6.150 rpm con un torque de 160 Nm a 3.900 rpm acoplado a una caja manual de 5 marchas o Automática CVT de 7 velocidades.

SEGURIDAD

Doble airbag, frenos ABS + EBD, faros de marcha diurna de led, anclajes isofix, carrocería con deformación programada, barras de acero laterales, columna de dirección colapsable, 5 cinturones de 3 puntos e inmovilizador de motor.

Robusta y elegante, presenta un cuerpo de cómodas dimensiones; 4.419mm de Largo, 1.765mm de Ancho y 1.651mm de Alto sostenida por una distancia entre ejes de 2.510mm.

Capacidad de baúl de 520lts con medidas de 1,32m de ancho, 0,75m de largo y 0,60m de alto hasta la bandeja. Es posible ampliar el espacio rebatiendo los asientos traseros.

*disponible en versiones Confort, Luxury y Luxury CVT.

» Sin requisitos

CHERY Plan® te brinda la posibilidad de Comprar tu 0km y pagarlo desde 12 hasta 84 Cuotas sin interés sin requisitos excluyentes, previa aprobación crediticia.

» Cuotas Accesibles

La modalidad de venta directa, excluye tasas operativas y aplica bonificaciones rotativas que mejoran el valor final de tu CHERY logrando Cuotas Accesibles.

» Tasa Fija 0%

CHERY Plan® divide el valor de la unidad por el total de Cuotas que desees financiar tu 0km y lo traduce en aranceles mensuales sin intereses aplicados.

» Tomamos tu Usado

A través de nuestra Red de Concesionarios distribuídos en diferentes localidades del país, como también elegir el punto de entrega de tu 0km.

» Cambio de Modelo

Si durante la financiación deseas cambiar por otra versión o modelo de la marca, CHERY Plan® te permite migrar a elección financiando la diferencia.

» Precio y Cuotas

Base de financiación CHERY Plan®. para ventas de nuevas unidades 0km por un máximo de 84 Cuotas a Tasa 0% interés por Venta Directa de Fábrica.

Quiero mi Tiggo 3

Envía una solicitud y nos pondremos en contacto. Nuestros Asesores
se identificarán con Nombre y Número de Legajo.

  • CHERY Plan® | Todos los derechos reservados | 2019
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia. cookie policy.